jueves, diciembre 02, 2004

Examenes

Dentro de una semana tengo los exámenes, y estoy extresada, siempre espero a última hora para preparar todo y nunca aprendo la lección, estas cosas hay que hacerlas desde principio de curso para no pillarte los dedos. Y encima en vez de estar estudiando, aquí estoy escribiendo. Soy lo peor. Me queda el consuelo de que tengo la excusa perfecta si suspendo: "Estoy trabajando" En cierta manera es verdad que me quita mucho tiempo de estudiar pero para el poco tiempo que tengo le desaprovecho bastante.

Ayer , sin ir más lejos, me levate temprano ya que me quedé en casa de un amigo a dormir y pensé: "Me levanto pronto, me tomo un café en la cafetería del instituto, voy para casa y me pongo a estudiar" Y que es lo que hice, me levante temprano, fuí al instituto a tomarme un café (hasta aquí todo va bien) me encontré con unos compañeros de clase que me digeron que por un euro te hacías cuatro fotos de carnet y un calendario con tu foto en una tienda cerca del instituto, así que me fui con ellos para hacerme las fotos, después me fui con ellos para jugar unos billares y al final llegué a casa a las 12:30, con lo cual ya no hice nada.

Ya me veo con mis hijos en el instituto y es que tengo 24 años y ahi sigo, no penseis que soy tan cazurra es que estuve seis años sin estudiar y ahora me he animado ya que solo me queda un curso para acabar. Consejo :"si alguién quiere dejar de estudiar, que no lo haga que más tarde o más temprano te acabas arrepintiendo y luego cuesta más coger el hilo"