viernes, diciembre 08, 2006

Cristianos


Este mensaje lo entenderá mejor una persona que asiste a la iglesia, la pregunta es ¿nunca os han dicho "te amo con el amor del Señor"?

A mi me lo han dicho bastantes veces, lo gracioso es que me lo ha dicho gente que nunca me ha demostrado ni una pizca de cariño. Es como que diciendo esa frase, lo que realmente me esta dciendo es "te quiero porque no me queda otro remedio" cómo se puede ser tan hipócrita, si me amas porque no te queda otra, ese no es el amor del Señor, al menos eso espero porque sino vaya mierda de amor. En fin que quieren quedar bien para dar "buen testimonio" y lo único que hacen es hacer el ridículo y engañarse a si mismos.

Que más decir de esta gente que se cree tan buena y santa, que se cree mejor que los demás por decir una "frase mágica". La verdad que son muchas cosas las que se pueden explicar...

Estan los cristianos "guays" más bien los que se creen guays, porque a la hora de la verdad son unos payasos que si no eres como ellos te hacen el vacio, eso si con una sonrisa de oreja a oreja para que el testimonio sea impecable, hacen acepción de personas sin preocuparse de que es lo que ronda por la cabeza de aquellos que no son como ellos.

Estan los cristianos "santos" que se escadalizan de todo, van a manifestaciones de la familia y luego se les olvidan ir a la de la lucha contra el hambre, no se beben una puta cerveza pero se ponen morados a comer sin parar, no dicen ni un taco pero con sus buenas palabras te estan diciendo cosas peores que un insulto, más les valdría llamarte hijo de puta que no esconder su rencor detrás de bonitas palabra y una sonrisa.

Estan los cristianos "evangelizadores" que les da igual donde esten o con quien esten hablando que aprovechan a meter a Dios en todo, da igual si una persona esta sufriendo un desengaño amoroso, no tenga que comer, se le acabe de morir un ser querido, etc... que la frase va a ser la misma "ora y ten fe que Dios te va a ayudar" Que cojones estás diciendo, ayuda a esa persona en lo que puedas y luego háblale de Dios, se testimonio activo y no vengas con frases hechas.

Estan los cristianos que quieren destacar, son aquellos que se apuntan a todas las actividades de la iglesia, bueno a todas no, solo a aquellas que se les vea delante de la congregación: coro (y ahí no cantan, gritan para qu su voz destaque sobre las demás), teatro (y en cuanto se ha hecho tres obras y no han sido los protagonistas ya se desapuntan, porque no les interesa), lider de jóvenes (que bien se sienten en el pulpito con su micro, y la gente pendiente de ellos) y así un largo etc de cosas, eso sí limpiar la iglesia ¡NO! que no se les ve, eso queda para otros.

Estan los "cristianos", estos son los peores, son aquellos que se aprovechan de la fe de los demás para sacar dinero, se rien de la gente aunque por supuesto no lo hacen público, consiguen tener mansiones, aviones privados, etc... son capaces de sacar dinero a familias pobres teniendo ellos su mansión y todo lo hacen en nombre de Dios, la gente les sigue sin darse cuenta de que son engañados, dicen que esta haciendo milagros pero lo único que saben es hacer psicología. Con estos hay que tener mucho cuidado.

Hay más ejemplos, la lista no tiene fin, pero también decir que hay cristianos de corazón que realmente buscan a Dios, se le distingue fácil, son humildes y tratan de ayudar en lo que pueden ya sean vistos o no, gracias a Dios existen este tipo de cristianos también

3 Comments:

At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente debo decir, que no soy el unico que habla de generalidades... O con ellas o respecto de ellas.

Beijos pra você



Atte:
Santiago Paz

 
At 9:25 a. m., Blogger Issamot said...

Lo de generalizar no se si lo habrás dicho por este mensaje, pero creo que no he generalizado ya que he puesto disintos tipos de cristianos y al final también he puesto que hay cristianos de corazón, realmente no se donde he generalizado, me gustaría que me lo explicases

 
At 3:06 p. m., Blogger Joss D´Aismont said...

Cuando leí este texto en el foro... Me gustaron los detalles que has usado para describir.

 

Publicar un comentario

<< Home