viernes, diciembre 03, 2004

EL AMOR DUELE

Lo que voy a escribir hoy va a ser muy breve, por varios motivos, uno de ellos es que me voy a ir de fiesta y me tengo que arreglar y otro de los motivos es por que estan esperando a que deje el ordenador libre para hacer unas cosillas.

Bueno pues lo que quería decir es que el amor es un asco, cuando estas enamorado y la otra persona no, quieres que te corresponda y sufres, cuando empiezas la relación al principio todo es muy bonito pero por lo general al cabo de un tiempo empiezan los celos, las discusiones... y bueno lo peor es cuando esta relación se rompe, sobre todo si la relación ha sido larga que durante los primeros meses parece que te falta algo... yo he pasado por los tres estado y como yo me imagino que mucha gente, ahora mismo estoy en el primer estado y para que lo voy a negar lo estoy pasando mal, se que es por rachas porque después de estar dos años y medio enamorada del mismo chico y no ser correspondida no estoy continuamente pensando en él, pero hoy sí, hoy lo estoy pasando mal. Y bueno solo era esto que quería compartielo aquí para desahogarme.