lunes, diciembre 06, 2004

Me gusta...

Hoy es un día frio y gris, me alegro porque me da menos pereza estar en casa y estudiar.

Me gustan mucho estos días para estar en casa, ver una película tapada con la manta, estando en buena compañia, en la compañia de esa persona especial que hace que tu cuerpo se mantenga caliente aun estando a muy bajas temperaturas, me gusta la sensación de que un bichillo me recorre la tripa cada vez que le siento cerca, cada vez que pienso en él. Me gusta estar enamorada aún sin ser correpondida, porque es un sentimiento puro y limpio, me hace sentirme más persona y no un robot que va haciendo sus cosas como automata (estudiar, trabajar... sin más aliciente que cumplir con tus obligaciones) Si me gusta el amor... Me gusta estar enamorada, me gusta estar esperando impaciente que suene el teléfono y oir su voz, me gusta que llegue el momento en que pueda verlo, ver su mirada y saber lo que esta pensando, me gusta esa complicida que existe entre los dos, me gusta saber que soy importante en su vida, aunque me tenga que conformar con ser su amiga...

Hace dos o tres días escribí que el amor es un asco y que duele, rectifico: el amor duele pero no es un asco.