miércoles, abril 05, 2006

El gimnasio


Después de tanto tiempo sin escribir en el blog, ahora voy de seguido...

Me he apuntado a un gimnasio y hoy ha sido mi primer día, estoy un poc estenuada y es que desde los 17 años no había vuelto y ahora tengo 25... ocho años sin hacer ningún tipo de deporte, mi cuerpo está de todo menos en forma...

Por la mañana me levanté temprano porque tenía que ir a repartir, estuve en la universidades y lo que nunca me había pasado me pasa hoy (y eso que llevo un año repartiendo allí) resulta que me viene una conserje, me mira, me arruga un panfleto y me dice que hay no puedo repatir el panfleto; pues vale, genial... nada, que me fui para el gimnasio.

En el gimnasio las cosas fueron mejor mi entrenador físico es super gracioso así que entre el ejercicio y las risas tengo un dolor impresionante en los abdominales, me gusta este gimnasio. Hace ocho años iba a otro pero allí el entrenador pasaba un poco de todo y bueno acabé un poco hasta las narices de él... este sitio se diferencia bastante... mañana volveré y a ver que tal...

Lo peor es que dentro de dos horas tengo que ir a trabajar y no tengo ganas de mover mi cuerpo, pero seguro que todo esto merece la pena para poner mi cuerpo en forma, que ya es hora...