sábado, septiembre 24, 2005

Cambios de humor


Llevo unos días que no me reconozco, mis cambios de humor son bastante a menudo y son para mal, parece que mi paciencia se ha ido de vacaciones y tengo muy mala leche, vale que yo, por lo general, no soy demasiado simpática pero si que soy una persona con mucha paciencia, pero ultimamente mi estado de animo es caótico, quiero creer que es por el cansancio físico, ya que en septiembre estoy trabajando nueve horas diarias, me echo tarde a dormir y a las ocho ya me tengo que levantar, menos mal que en octubre ya solo trabajaré por las tardes y espero que mi humor vuelva a su sitio y la paciencia venga de sus vacaciones...
Al menos esta semana he echo algo bueno, le eche el curriculum a un amigo y parece que estan interesados en él, por lo menos hay me tuvieron quince minutos preguntandome cosas acerca de él (cosas de las que yo no tengo ni idea, pero bueno) y se que le llamaron para un próxima entrevista. Esto me alegro el día pero luego enseguida me vino el mal humor de nuevo, menos mal que como vino se fue y al final si que pude disfrutar de ese día. Y así practicamente llevo el mes de septiembre, de mal humor, se me pasa, me vuelve, se me pasa, un continuo, y esto no me gusta nada; porque si estoy bien pues estoy bien y si estoy mal pues mal pero camabiar en el día varias veces de ánimo me vuelve loca...