lunes, septiembre 19, 2005

Los años pasan

Ayer tenía el día un tano aburrido, no había salido de casa en todo el día porque me dolía mucho la barriga y a eso de las ocho cuando ya me encontrba mejor pensé en dar un vuela porque ya me dolí la cabeza de estar delante del ordenador o delante de la tele. Me dicidí a ir al barrio de mi abuela por si habí alguien por allí, de mi generación ya me imaginaba yo no encontrar a nadie pero esperaba ver a alguna persona con la que había jugado de pequeña aunque fuesen más pequeños que yo ( y esque de pequeños jaugabamos allí todos juntos aunque habia diferencia en edad), el caso es que encontré a los hermanos pequeños de lo niños pequeños con los que jugabamos a esos que había visto como aprendían a andar y ahora ya tienen 15 años, lo cual me hizo sentirme mal, uno no se da cuenta de como pasa el tiempo hasta que no ve cosas así, y vale que aun soy jóven (25 años hago dentro de un mes) pero veo que no he avanzazdo demasiado, tampoco me puedo quejar porque en dos años si que he hecho muchas cosas pero mirando hacia atras puedo decir que basicamente he perdido ocho años de mi vida, he aprendido cosas pero aun así he estado pogresando a camara lenta ahoa ya no, pero en fin que me da rabia haber perdido esos años...
Hace dos año empecé de nuevo el instituto, y este año aun seguiré en él, soy un tanto mayor comparado con mis compañeros pero esto tiene sus ventajas, a nadie se e ocurre vacilarme como hacen con otras personas y yo me lo paso bien en clase, ahora disfruto de mis clases como nunca antes lo había echo, y esque despues de estar seis años sin estudiar pues uno lo coje con ganas (aunue los exámenes me siguen pareciendo horribles)
Ahora tambien tengo amigos, no esque antes no les tuviese pero ahora se quien son mis amigos de verdad y no como antes que eran amigos de interes (tanto tienes, tanto vales) Si mi vida ahora a tomado su rumbo pero con 25 años sigo en casa de mis padres, con un trabajo un tanto cutre y otro que esta muy bien pero que es por temporadas...

Empecé a escribir esto con un tono de queja pero según iba escribiendo me he dado cuenta que las quejasa ya estan de más... Estoy contenta con los avaces que ha tomado mi vida...

1 Comments:

At 1:17 p. m., Blogger Issamot said...

¿porque no puedes escribirme? bueno ya te escribiré yo...

 

Publicar un comentario

<< Home