sábado, septiembre 17, 2005

Dia aburrido

Ayer fue un día bastante aburrido para mi, por la tarde no tenía que ir a trbajar, lo cual es bueno pero desaproveche bastante la tarde y esque yo quería quedar con alguna gente pero claro como llovía se me quitaron las ganas así que estuve toda la tarde metida en casa y con el ordenador, vamos que no hice nada. Ha sido uno de los días más aburridos del año.

Hoy tengo que ir a trabajar pero el trabajo de los fines de semana me gusta mucho, además de ser pocas horas lo gano muy bien y es entretenido, Dios me esta bendiciendo mucho a nivel ecónomico. Ya me quedan poco tiempo hasta que empiez a arreglarme y es que al contrario de mi trabajo diario, los fines de semana tengo que ir elegante, lo cual no me molestaría sino fuese por los tacones, no siempre los llevo y hoy va a ser de esos dias que no me los voy a poner, llevaré los zapatos que tengo para la tuna, hoy se me acumulaba el trabajo enía que elegir entre tuna o trabajo y por supuesto he elegido trabajo (gano más y en los dos sitios me lo paso igual de bien)

Hace mucho que no salgo de fiesta y ya tengo ganas de ello, aunque creo que voy a tardar ya que hoy he dejado de fumar (como tantas otras veces) y si salgo de fiesta pues fijo que fumo, porque me da por pensar "aquí estoy en un sitio cerrado, la gente esta fumando, y yo estoy siendo fumadora pasiva, así que que más me da fumar que no..." En fin que no se cuando saldré, pero ya toca que desde el 17 de junio no salgo (me acuerdo de la fecha porque fue la boda de una amiga)

En fin, me voy que me tengo que arreglar