viernes, mayo 20, 2005

Amor o pesadilla



El amor es mi gran pesadilla, en el pasado no fue demasiado bien primero me enamoré de un chico toxicomano (que no me hizo la vida nada fácil) y despues de un hombre 20 años mayor que yo, separado, con dos hijas y que cuando llevabamos tres años me puso los cuernos durante dos años, y yo como tonta que soy seguí con él...
Ahora el amor me vuelve hacer daño y aunque me hago la fuerte vuelve a ser un punzón dañando mi corazón, tres años enamorada, tres años sin ser correpondida, tres años con risas y lloros, tres años soñando con él y tres años dandome la hostia al despertar, tres años amando como nunca antes lo había echo...
Cuando le miro me parece perfecto (aun sin serlo que lo se) y aunque soy consciente de sus errores, lo positivo vence por mucho a lo negativo... Como me gustaría besarle, tener sus labios rozando los mios, jugar con nuestras lenguas, como me gustaría que su corazón fuese mio, como me gustaría que al mirarme sintiera lo mismo que yo siento, pero no puede ser...
Le amo, me gustaría gritarlo tan fuerte y se queda todo en silencio, a veces es el tema tabu, aunque él lo sepa es mejor pasar un tupido velo y seguir con la amistad tal cual (no me puedo quejar, es una gran amistad y esto si que no quiero que cambie)
¿Por que el amor es mi gran pesadilla? ¿por que siempre me enamoro de quien no debo? ¿Por que el no se enamora de mi? ¿por que no me desenamoro yo?
VAYA PUTADA ES, A VECES, EL AMOR...

2 Comments:

At 5:53 p. m., Blogger Gerardo said...

Hija mía ,no tienes que desesperarte.Intenta no tomarte las cosas tan a la tremenda,que alfin y al cabo,es una cosa que el tiempo cura.El mundo esta lleno de gente interesante y dispuesta a quererte.Búscalos y no desesperes.
Vive feliz.Es el único consejo que puedo darte

 
At 9:57 a. m., Blogger Issamot said...

Cuando escribí esto estaba sensible, demasiado sensible, aparte de estar con lo del mes, tenía los exámenes encima y con el estrés y la sensibilidad, pues me puse melancólica pero normalmente no pienso en el amor, le ignoro, y disfruto de los momentos...

 

Publicar un comentario

<< Home