martes, marzo 22, 2005

Sabado noche



Este sabado salí de fiesta, hacía ya tres meses que no salía y estuvo bien, ví a gente que hacía mucho que no veía, baile, me divertí... Pero no todo fue bueno, yo el sabado estaba antisocial total, y como lo sabía, traté de ser lo más amable posible con la gente, es decir, fui más amable de lo que normalmente soy, para lo que me sirvió, si lo se, soy borde como de costumbre... Primero, con un chico que la última vez que le ví fuí algo borde con él, le pedí disculpas, y lo único que conseguí fue que el se pasará de gracioso, al final le tuve que poner las pilas para que no siguiese. Luego cuando saliamos de la discoteca, nos sentamos en unos bancos que hay fuera, como de costumbre hago cuando salgo de allí, estabamos dos amigos y yo, y salió un chico, que siempre que le veo le saludo así que hice lo que hago siempre saludarle, con lo que el fue super borde y me insulto, yo no daba credito a lo que veía me parecía increible, pero yo que tampoco me callo ni debajo del agua, también le dije unas cuantas cosas, y esta vez fui borde porque debía serlo. Quitando estas dos cosas, por lo demás la noche estuvo bien, llegue a mi casa a las nueve de la mañana y ya no fui a la iglesia, claro que con la semana que llevaba tampoco me apetecía mucho ir, así que esto fue como la escusa... Ahora me he propuesto ser mejor cristiana y quiero cambiar mi aptitud en algunas cosas...

1 Comments:

At 3:53 p. m., Blogger Issamot said...

Pronto me daré una vuelta por tu blog, aunque no será ahora porque ya me voy del ordenador...
Cuando hablo de ser borde me refiero a ser poco amable...

 

Publicar un comentario

<< Home