lunes, enero 24, 2005

1º día

El primer día de algo siempre me pone nerviosa, el primer día de colegio, el primer día de instituto, el primer día de trabajo... ayer fue el primer día en la nueva iglesia, para mi sorpresa iba tranquila y estando allí aun me relajé más... Aunque estaba segura de que me debía cambiar de iglesia, no estaba tan segura de si debía ir a Nueva Vida (como se llama mi nueva iglesia) y sin embargo ahora me alegro de haber ido, si siempre va a ser así creo que voy a estar muy comoda...
La alabanza estuvo genial y al haber tantas personas me sentía con una libertad tremenda para cantar a Dios sin pudor de cantar mal, total no se iba a notar mi voz... La predicación fue muy buena y entretenida, no me costo nada estar atenta... ultimamente en las predicaciones desconectaba totalmente y pensaba en mis cosas y en cuando iba a terminar. Así que todo fue genial, aunque también tiene su pequeña anecdota, como eramos tantos y yo me senté atrás, en la mesa del Señor no llego hasta mi el vino así que solo tome del pan...
Gracias a todos aquellos que hayan orado por mi cambio.

4 Comments:

At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

...ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, princesa. Y sigue escribiendo por aquí, que me gusta leerte. BESUCOS!!! :-)

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y no dejes de escribir por aquí ;-)

 
At 10:10 a. m., Blogger Issamot said...

Una cosa, que no lo he pillado mucho, ¿quieres que escriba por aquí? jejeje, es broma, yo escribo cuando tengo que contar algo más o menos interesante y por lo general esto ocurre cuando pasa el fin de semana, porque entre semana mi vida es bastante monotona con alguna variante que otra... Besucos ;-)

 
At 10:13 a. m., Blogger Issamot said...

... y gracias por tu apoyo, se que puedo contar contigo...

 

Publicar un comentario

<< Home