martes, diciembre 21, 2004

Llegaron las notas

Terminé lo exámenes y me llegaron las notas, en dos veces, ayer vino la alegría y hoy la tristeza, bueno al menos de tres he aprobado una. Ahora me siento extraña, no se si estoy contenta o triste, me hubiese gustado aprobar dos y no ha podido ser... queda mucho curso por delante espero que al final saque estas dos asignaturas, la tercera me da igual. Ya no rallo más con mis notas.

Pronto empieza el 2005, y tengo varios propositos para este nuevo año, dejar de fumar (como todos los años, espero que esta vez sea de verdad) tener una dieta más equilibrada, ser coherente con lo que creo, ser más responsable con mis estudios... son muchos propositos para escribirlos aquí todos...

Ahora no me apetece escribir nada más me apetece reflexionar sobre mi vida... hasta la próxima.