lunes, enero 17, 2005

Cambios

Ayer fue mi último día de estar en la iglesia a la que ido dos años, parece que este es el timpo mio ya que cuando estaba en otra iglesia también me cambié cuando llebava dos años, esta vez no me voy sola, cosa que por un lado me alivia ya que me voy a una iglesia bastante más grande que en la que he estado hasta ahora y por lo menos no entro yo sola...
En estos dos años he sacado buenas cosas, he conocido a gente maravillosa y a otros no tan geniales, pero de todos he aprendido algo, he sabido lo que es "someterse a la autoridad" aunque mi parte rebelde ha salido en varias ocasiones...
Es extraño que me haya ido este domingo precisamente, ya que un matrimonio argentino se ha vuelto ha su pais y ayer hicimos una fiesta de despedida para ellos, mientras por mi cabeza pensaba que la despedida era para ellos pero que en cierta forma tambien para nosotros aunque pasando desapercibidos...Esta pareja que en un principio me llevaba fatal con ellos y que con él tuve varios enfrentamientos, en estos últimos meses, aparte de cogerles mucho cariño, he podido aprender muchas cosas de ellos y en especial de ella (tal vez por que las dos somos mujeres). Además de este acontecimiento también esta semana en Santander tenemos la semana de oración de todas las iglesias evangelicas, cada día de la semana nos reunimos en una iglesia distinta, es algo extraño que justo me vaya en esta semana.
Ahora se puede decir que no es mi mejor momento espiritual y me alegro mucho de que esta semana sea de oración, porque la oración es poderosa y normalmente esta semana (que se hace una vez al año) me da el empujón para continuar adelante...
Y eso es todo lo que cuento hoy...