viernes, diciembre 31, 2004

¿Alguien me leerá?

No se que será mejor que me lean o que no... La verdad es que no escribo nada interesante... En mi vida presente no hay mucho que contar y la del pasado es mejor que siga encerrada en mi mente porque aunque si es interesante no es agradable.

Hoy es Noche Vieja y mientras unos beben, comen, disfrutan de la fiesta... otros no tienen que llevarse a la boca y me da pena, pero no solo porque sean estas fechas sino porque su vida es así continuamente y muchas veces solo nos damos cuenta en esta fechas especiales.

Lo que haré yo hoy es: cenar con mis padres, esperar a la uvas, irme a mi cuarto a leer, esperar a que mis padres se vayan a dormir, irme al salón y ver una película, después si no tengo demasiado sueño me meteré en internet. Pues eso, nada interesante que contar... Si alguien me lee y lo hace por la noche tendrá suerte, así de la somnolencia que le entra dormirá más.

PROSPERO AÑO NUEVO.