sábado, marzo 12, 2005

Estoy harta, no me gusta pero soy feliz

Estoy harta de decepcionarme con la gente, estoy harta de ser tan confiada y lo peor es que no puedo evitarlo, estoy harta de las mentiras, estoy harta de la falsedad, estoy harta de que alguien me diga que me ama con el amor de Cristo cuando en realidad me esta demostrando todo lo contrario, estoy harta de las palabras que se lleva el viento y no quedan relizadas en verdad, estoy harta de muchas cosas.
No me gusta la gente que se cree mejor que los demás, que miran por encima del hombro, y te ven como una catastrofe, te ven como que no vales nada y te hacen pensar que eres inútil. No me gustan esas personas que con su buena cara y su saber hablar tratan de manipular a la gente para que hagan las cosas a su antojo.
Pero estoy feliz porque conozco a gente que realmente merece la pena conocer, estoy feliz porque Dios me ama con mis cosas buenas y no tan buenas, porque Dios me va cambiando, estoy feliz porque tengo unos padres maravillosos, estoy feliz porque tengo que comer cada día, porque tengo un sitio donde dormir, estoy feliz porque tengo la posibilidad de estudiar... Estoy feliz aunque allá muchas cosas que no me gustan...

2 Comments:

At 1:43 a. m., Blogger Unknown said...

Excelente foto. Me quedo un poco por aquí.

 
At 1:46 a. m., Blogger Unknown said...

Dios, esta muy bien que confíes en él, pero si tú no te ayudas, El no te ayudará. Tienes razón hay gente falaz, manipuladora, mala... Hay que separar el grano de la paja: el principio se llama asertividad. Buena luna.

 

Publicar un comentario

<< Home