domingo, enero 30, 2005

Cumpleaños

El viernes me invitaron a un cumpleaños...
Habíamos quedado a las 21.30 en el palacio de deportes, hacia un frio que te mueres y para una vez que llagaba pronto tuve que esperar media hora porque la gente no acababa de llegar.
Por fin cuando llegaron todos, que por cierto no conocía a casi nadie, solo a seis personas de las cuales bién lo que se dice bién solo me caian dos personas, nos fuimos para Cabezón de la Sal (un pueblo que esta a unos 40 o 45 km de Santander)
Ya habíamos llegado a la fiesta, fue un poco decepcionante ya que yo pensaba que iba a ver juegos o algo para que la gente se conociese un poco, pero nada solo alcohol y música, encima me tomé solo dos copas y me sentaron fatal, así que me tiré una hora durmiendo, bueno después ya estaba mejor así que baile un poco y acabe cantando con un amigo, que vergüenza, no me gusta nada cantar en público.
También en la fiesta hice las paces con una chica con la que hacía dos años que no me hablaba con ella, en fin me lo pasé bien aunque borraría varias partes de la fiesta
Esto parece una historia de quinceañeros pero es lo que yo recuerdo resumiendolo...

2 Comments:

At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

...pues no te avergüences, que nos salió de maravilla la canción. Hasta recibimos un aplauso general de todos los que estaban allí, jejeje.

 
At 9:59 a. m., Blogger Issamot said...

Normal que nos aplaudan, cantas de puta madre (y no es peloteo, es cierto) y aunque no me acuerdo demasiado seguro que me tapaste, aún así me da vergüenza

 

Publicar un comentario

<< Home