viernes, marzo 04, 2005

Las formas y el fondo

Hay veces que nos fijamos tanto en las formas que se nos olvida el fondo, es verdad que las formas son importantes, y en esto yo fallo bastante pues dejo mucho que desear, pero gracias a esto cuando alguien me habla o me escribe me fijo unicamente en su fondo y puedo apreciar mejor lo que me esta diciendo... Conozco gente que se expresa como yo más o menos pero con un fondo precioso y también conozco todo lo contrario, personas que me hablan con toda la educación del mundo pero que por dentro se desprende un odio increible, esto no son regals generales, por supuesto, también conozco personas con buenas formas y buen fondo y todo lo contrario... Lo que me da pena es que el mensaje que alguien te quiera dar pierda su esencia por la forma... Y bueno os animo a que antes de juzgar por las formas os fijeis muy bien en el fondo.

Solo quería exponer esto...