lunes, febrero 14, 2005

Los lunes

Los lunes es cuando suelo escribir en mi blog y tiene su razón de ser, entre semana mi vida no cambia mucho de un día para otro, de lunes a viernes me levanto, enciendo el ordenador, me pongo a estudiar, como, me voy a trabajar y cuando salgo del trabajo o me voy para casa o me voy a casa de David a ver una película o, rara vez, me voy al cine, y de vez en cuando tengo tuna, entonces salgo del trabajo y me voy a todo correr hasta las estaciones. Los miercoles esta la variante de que por la mañana tengo instituto... Así que por ello nunca tengo nada que contar, todo esta resumido en las lineas anteriores.

El sabado fui a la reunión de jóvenes de la iglesia, hacia dos semanas que no iba y estuvo bien, me gustan estas reuniones, después nos llevaron a mi casa a David y a mi, porque habíamos quedado con los de la tuna para salir de fiesta, esto si que es raro fue la primera vez que salía con ellos, estuvo bien, llegué a casa a las tres de la mañana, es la primera vez desde hace mucho tiempo que llego tan pronto, normalmente cuando salgo de fiesta lo antes que llego son las ocho de la mañana. Me lo pasé bién aunque los sitios en los que estuvimos no me gustaron demasiado, no porque fuesen antros o algo así sino porque como siempre salgo por los mismos sitios y conozco a casi todo el mundo y el sabado no conocía a nadie, además a mi me gusta bailar con espacio, no me gusta estar apretada por todos lados sin libertad de movimiento y eso es lo que pasó donde fuimos.

Bueno, pues eso es lo que hice el fin de semana, el domingo como siempre ir a la iglesia por la mañana y por la tarde estar en casa...

Feliz día de San Valentin...