lunes, mayo 16, 2005

Simplemente un abrazo



A veces me decepciono, me creo falsas ilusiones y luego en mi interior echo la culpa a los demás cuando en realidad la culpa es mia por creer que la gente es de una forma de ser que no es, y no quiero decir que esta forma de ser sea mala sino que yo me espero otras cosas...
Soy extraña, no lo voy a negar, y esto me condiciona a ver la vida de una forma diversa, desde pequeña en mis cuentos no había malos, cuando contaba el cuento de "Caperucita Roja" el lobo era bueno (Y así con otros cuentos), ya le dijo el psicólogo del colegio a mi madre que de mayor iba a sufrir porque no veia maldad en nadie ni en nada y que esto iba a hacer que me llevará muchos golpes en la vida, y así ha sido... aunque en la actualidad creo que realmente estoy rodeada de buena gente y aunque me desilusione por algunas cosas solo es mi culpa, por pensar que le gente iba actuar como yo lo haría, pero no es así cada uno tiene su forma de ver las cosas y eso no quiere decir que sean mejor ni peores...
Soy una persona que se da al 100% cuando quiero a alguien y espero que respondan de la misma manera y es una tonteria porque no creo que ni tan siquiera sea sano, no dependo de nadie y sin embargo a veces pienso que dependo demasiado de la gente aunque se que en realidad no es así... pero hay días que necesito estar acompañada y justo esos días es cuando me encuentro sola, por otro lado como no suelo decir que me encuentro mal, ¿como espero que la gente lo sepa? ¿por telepatía? y claro si encima da la casualidad que justo en esos momentos es cuando estoy sola pues me da por comerme la cabeza... Vamos que soy más rara que un perro verde porque quiero estar acompañada y a la vez no quiero hablar de mis problemas con nadie, simplemente es el deseo de saber que le importo a alguien aunque no diga que me siento mal, y saber que estan a mi lado...
Sé que no me estoy explicando nada bien y que probablemente el que me lea no va a entender nada, pero yo me entiendo y necesitaba desahogarme de alguna forma, por eso escribo aquí... Tampoco me gustaría que por escribir esto pensará alguien que soy una amargada de la vida, porque en realidad disfruto mucho de mi vida y de las circunstancias que la rodean, simplemente que llevo unos días en los que me siento sola, y quiero que alguien me de un abrazo sin tener que decir que lo necesito, solo quiero un abrazo porque a alguien le apetezca hacerlo... simplemente eso...