viernes, abril 15, 2005

El tiempo pasa



El tiempo pasa... mi estado de animo va mejor cada día, la tristeza va abandonado mi vida cotidiana, parece que todo va bien (bueno casi todo). Como persona estoy bastante feliz, en el trabajo no me puedo quejar, ahora dos viernes si y uno no, salgo pronto del trabajo, en los estudios parece que voy avanzando, lo llevo todo bastante al día y espero aprobar sin problemas las tres asignaturas de este año...
Ahora viene la parte peor... mi relación con Dios, en realidad no es que me importe demasiado y esto es lo que me preocupa, el que no me importe, la sensación de desinteres que tengo es grande, soy indiferente total; he tenido épocas de todo, donde hablar con Dios cada día era lo mejor de mi vida, donde tenía que hacer esfuerzos para hablar con Él y ahora donde ni siquiera hago el esfuerzo... solo oro en ocasiones limitadas, cuando alguien me dice podías orar por mi (por cualquier tema) y entonces oro una vez por ello y ya esta... pero vamos mi relación personal con Él ahora es inesistente... y el tiempo pasa...
Bueno si alguien me lee, me gustaría que orase por mi, gracias.

3 Comments:

At 4:41 p. m., Blogger Gerardo said...

No deberías ser tan melancólica en tus post.No los he leido muy atentamente,pero los títulos dicen bastante.
Tomate las cosas de mejor forma y ve las cosas buenas,que las hay.Consejo gratuito.

 
At 11:03 a. m., Blogger Issamot said...

Escribo dependiendo de como este mi estado de animo, si mi estado de animo es melancólico eso es lo que me va a salir, de todas formas no todo lo que he escirto es melancólico (aunque cierto es que durante tres semanas o así, no he estado en mi mejor racha)
Muchas gracias por tu consejo...

 
At 2:41 a. m., Blogger Ruben }:o) said...

Pues yo pienso que una persona no debe decir a otra persona como debe hacer las cosas.

Si te sale melancolia, pues bendito sea!! Ya te saldran otras cosas ...

Aunque cierto es que todo depende del cristal con que lo mires (yo solo tengo uno, el del optimismo, pase lo que pase siempre le encuentro ventajas a lo que pase 9:)

Saludos vecina ;o)

 

Publicar un comentario

<< Home