miércoles, marzo 30, 2005

Tristeza



Desde hace dos semanas para acá me invade la tristeza, no es que las situaciones o las circunstancias hayan cambiado, ha cambiado mi forma de ver las cosas, ahora soy más realista, veo la vida más basada en la realidad que en mis propias fantasías, la vida no es como me gustaría que fuera, ni tan siquiera se parece...

En la amistad siempre me he llevado muchas decepciones, aquellos que pensaba que eran amigos en realidad no lo eran, unos porque solo estaban conmigo por aprovecharse de mi dinero (lo cojonudo es que ni siquiera tengo para mi, pero cuando tengo lo comparto demasiado, y cuando no lo tengo esas personas desaparecen); otros porque son amigos de mis amigos y cuando esa confianza entre ellos falla es como que yo ya no existiera para ellos y esa falsa amistad se queda en el olvido; y otros (y esto es lo que más me duele) son aquellos que para mi han sido como hermanos y que pensaba en una amistad sincera pero era una amistad basada en la necesidad de no estar solos, una vez que tienen un grupito de amigos, si te he visto no me acuerdo, de la nada dejan de quedar, les llamas y siempre han quedado con otras personas, y creo que se les olvida tu télefono porque nunca llaman... Ahora tengo miedo de que me pase lo mismo, y no esque esté pasando pero, y no se porque, lo intuyo, tal vez me pasé porque siempre me ha pasado o por cosas que comenta o porque estoy tonta o yo que se pero este miedo no me djea disfrutar de su amistad y en cierta forma me amarga, y no quiero estar así, pero no lo puedo evitar... lo que espero con todo mi corazón esque esta vez mi intuición sea equivocada, que el tiempo pase y lo ponga todo en su sitio y no quiero tener este miedo...

En el plano espiritual, me siento pérdida, parece que Dios quiere jugar conmigo al escondite porque por más que le busco no le encuentro por ningun lado, no se para que voy a la iglesia, podía hacerlo como si fuese a un club e intentar conocer mejor a las personas de ese club, pero me sentiría como una hipócrita porque se supone que ahí todos tenemos un mismo sentir que es estar con Dios y yo desde luego que no tengo ese sentir, voy canto en la alabanza, pero más que estar alabando a Dios lo que hago es disfrutar porque las canciones me gustan, en la predicación cojo apuntes pero ni siquiera se si me interesa lo que estoy copiando, simplemente lo hago para no aburrirme... Había decidido no volver más a la iglesia, el domingo pasado fui para que mi amgo no me tocará las narices (¿si yo no voy tú no vas? Pues no, no voy porque no me da la gana de ir, pero para que te calles voy, porque lo que menos me apetecía era escuchar recriminaciones) Y luego pensé que este fin de semana era definitivo, que no iba a ir y que probablemente no volvería a pisar la iglesia por lo menos hasta que no fuera por un motivo más legal que el de hacer "amiguitos", en fin que aun no ha llegado el fin de semana y que seguro que al final iré por el echo de la costumbre, aunque conociendome lo veleta que soy en este tema, lo mismo voy que lo mismo no... lo sabreis en el próximo capitulo...

Y en estas dos cosas es donde más redica mi tristeza...

4 Comments:

At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

...la psicología inversa funciona y por eso te medio obligué a ir a la iglesia, jejeje.

 
At 10:29 p. m., Blogger Issamot said...

Zander, cariño, tu si que sabes, jejeje...

Carlos, gracias por tus palabras... Bueno si hay diferencias entre la misa y las reuniones, pero no es que esta mal no ir sino la actitud que llevo cuando voy y la actitud con la que me quedo en casa si en cambio no voy... vamos que no me preocupa tano la asistencia a la iglesia sino los motivos por los que no quiero ir... No se si me explico...

 
At 1:56 a. m., Blogger Unknown said...

Si vas a misa para hacer amigos, no es buena manera... La realidad y el deseo no van de las manos. Lo que pasa es que hay personas que necesitan demasiado a los demás, son demasiado sensibles en sus sentimientos, y pueden ser vúictimas del rechazo constante y de la manipulación de los demás; incluso cuando determinan pasar, decir que no, se sienten culpables y se doblegan a la voluntad de los demás. Eso tiene un nombre y se puede superar. Pero en principio lo que te digo es que trates de encontrar buenos amigos (cuesta) o por lo menos apártate de fariseos y demás, empújate, has lo que te guste hacer y a ver si hay un poco de suerte con esas relaciones. Un saludo. ...

 
At 10:52 a. m., Blogger Issamot said...

Te doy toda la razón del mundo, ir a la iglesia para hacer amigos no es la manera... Esta bien que si voy tenga allí amigos y no me margine a mi misma (que a veces por mis borderias lo hago) pero el motivo principal no tiene que ser ese, y eso ya lo se...
Gracias por tus palabras, las tendré muy en cuenta

 

Publicar un comentario

<< Home