jueves, agosto 25, 2005

Intentando estar bien

Me he dado cuenta que mi vida necesita cambios, cosa que me aterra, ya llevo una temporada pensando en ello y justo cuando me decido es cuando más hostias me llevo... no se el motivo pero parece que siempre que intento estar bien me vienen las hostias por todos lados; pero no todo es malo, hay cosas que me hacen sentirme bien...
En la iglesia ya me voy acomodando y tengo ganas de hacer nuevas cosas... ahora quiero meterme a hacer obras de teatro, solo que tengo que buscar una obra para realizarla y espero que la gente se anime a participar... si no haré un monólogo o algo pero ya he estado mucho tiempo calentando el banco y me agobio...
Ahora tengo nuevas amistades, pero no se hasta que punto son reales, espero no equivocarme de nuevo porque en este tema ya he metido la pata bastante... aun conservo amigos del pasado como por ejemplo Macarena, que aunque hemos estado dos años incomunicadas ahora parece que todo vuelve a su sitio...
A veces vienen mosqueos con amigos y los pierdes por un tiempo y otras veces para siempre, eso me pasó con mi amigo Victor estuvimos unos cuatro años sin hablar y cuando parecía que ibamos a reanudar la amistad dejamos de llamarnos de nuevo, por trabajo, porque el tenía novia, por mil cosas y ahora ya nada queda por hacer, el se fue de vacaciones a Valencia y ya nunca va a volver, un puto accidente de coche le mato, suena tal vez brusco tal como lo estoy contando pero me siento mal... otro gran amigo necesita apartarse de mi, lo entiendo pero me jode de una manera que no es normal, aun así si le viene bien a él lo respeto, aunque en cierta forma me duela (no puedo evitarlo) solo espero que algún día la amistad vuelva a su sitio.La amistad es tan preciosa de cuidar que me da una rabia no haberla cuidado más con estas tres personas... La verdad es que los tres han sido importantes en mi vida y espero que los dos que me quedan sigan ahi por mucho tiempo...
La muerte de mi amigo me ha hecho reflexionar mucho en este tiempo...
Mis nuevas amistades, son todos cristianos... esta Julio David que es un encanto de chico, le estoy cogiendo mucho cariño, Pitu que es la caña y te ries un mazo con ella, Mery que siempre ta hace sentir querida, Dani mi gran amigo de la Industria, le echo de menos, el vive en Barcelona y es un verdadero cielo, ojala viviese más cerquita, se puede decir que son estos con los que más estoy socializando pero nunca se sabe, ahora todo va despacio pero va bien...
Y las penas a la basura, me quiero centrar en lo que tengo, en lo que voy consiguiendo y no en lo que pierdo o en lo que no tengo...

4 Comments:

At 1:08 a. m., Blogger miriam said...

Julio David y Mery de Santander son un encanto!!
tia, confia en Dios y ojalá te vaya bien y te dé unos amigos geniales que compartas buenos momentos!!
:)

Miriam

 
At 11:03 a. m., Blogger Issamot said...

Gracias Miriam...

 
At 12:06 p. m., Blogger miriam said...

ah, es guay que estés animada en la nueva iglesia!
a mi me encanta el sentido de pertenencia, que perteneces a un sitio, una iglesia q te sientes bien. Ayuda mucho

 
At 11:29 p. m., Blogger Issamot said...

La verdad es que el cambio de iglesia me ha venido de maravilla... me siento super bien en ella y he empezado a crecer de nuevo porque en la otra me quede un poquillo estancada...

 

Publicar un comentario

<< Home