miércoles, junio 15, 2005

Papeleo



Este fin de semana me voy a Francia con la tuna, lo mejor esque me voy con todos los gastos pagados, ya que nos han contratado para la inaguración de un bar español... Antes de ir tengo que sacarme la tarjeta de la seguridad social europea, me dijeron que me la hacían en el momento, pues menos mal que sino me tardan un mes. Ayer fui con la tarjeta que todo el mundo lleva al médico, pues esa no me valía (ya que yo soy beneficiaría de mi padre y no tutorial) tenía que llevar la cartilla antigua, sí esa cartilla que esta debajo de algún cajón llena de polvo y que nadie se acuerda ni de que existe, pues esa. En fin que esta mañana volví a bajar con la cartilla (con la reliquia) y claro quien se iba a imaginar que yo había caducado de ahí en el 2001, cuando nadie me había avisado y yo seguía iendo al médico tan feliz sin tener ni idea, en fin que tuve que cambiar de ventanilla para ir a afiliación a que me la renovaran (otros 15 minutos esperando a mi turno) cuando ya estoy en la ventanilla y ya estoy feliz porque parece que todo se va a arreglar me dicen que necesito llevar el carnet de mi padre, el libro de familia, un certificado de empadronamiento, mi carnet (bueno este le llevaba encima) y me dieron dos hojaas más a rellenar, vamos que todo papeleos y más papeleos. Me fui a empadroamiento que menos mal que no esta muy lejos del edificio en el que estaba y allí otra cola más, me tiré 20 minutos esperando, menos mal que aquí solo me pidieron el carnet de indentidad y fueron bastante ágiles. Mañana volveré a bajar y espero que me lo den ya porque sino ire a Francia sin seguridad social...
ODIO TANTO PAPELEO

1 Comments:

At 11:54 a. m., Blogger Abi said...

No me extraña...
Es que no vas preparada !! todo el mundo sabe que hay que llevarse el número de pie, el de tu vecino, la matrícula del coche, lo que cenaste la noche anterior.. todo eso apuntado en un papel, que si no te llevan de ventanilla en ventanilla...

 

Publicar un comentario

<< Home