viernes, mayo 27, 2005

Aulas vacías



Por fin después de tanto estudiar, se terminó el curso, por fin terminé los exámenes y ya solo espero los resultados, el martes sabré si he aprobado o no y como nada puedo hacer ya solo me queda disfrutar de este fin de semana y tratar de no pensar en si habré aprobado o no.
Ha sido un buen curso, he conocido gente nueva, con la que me he echado unas risas en cafetería, al estudiar a distancia pasamos más tiempo en cafetería que en clase y este año se creo muy buen rollito en la cafetería, aunque yo me sentía un poco la madre de todos, porque a los que menos sacaba ya le sacaba cuatro años y como se nota, jejeje.
Ahora ya solo quedan las aulas vacias, la esperanza de aprobar, y la esperanza, porque no, de que algun día quedemos los compañeros para tomarnos algo, aunque por la experiencia puedo decir que esto úlitmo rara vez se hace, y es lógico, solo estamos un año juntos y ni tan siquiera todos los días solo una vez por semana... del año pasado me "quede" con dos amigas y aunque rara vez quedamos si que no pasmos mensajes por el móvil y hablamos de vez en cuando, por lo menos no hemos perdido la comunicación...
Pues nada más... Se acabo el curso... QUE RÁPIDO HA PASADO...

5 Comments:

At 12:32 a. m., Blogger miriam said...

oye, ¿y que estudias?

 
At 10:16 a. m., Blogger Issamot said...

Estoy haciendo 2º de bachiller, ya se que con mi edad ya tenía que estar acabando la carrera o teniendola terminada, pero estuve seis años sin estudiar; la tontería de la edad, jejeje

 
At 6:12 p. m., Blogger miriam said...

ya ves, yo igual, cuando pude no aproveché, y ahora quizás hago la prueba de acceso a la uni para mayores de 25 el año que viene. Asi que... todo una perdida de años, pero nunca es tarde. Quiero seguir estudiando

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

...yo llevo 7 años haciendo una carrera de 3... y todavía me queda.

 
At 9:11 a. m., Blogger Issamot said...

Ya pero es que tú has estado fuera...

 

Publicar un comentario

<< Home