domingo, septiembre 18, 2005

Boda sosa

Ayer fui a trabajar, los fines de semana pongo discos en bodas en un hotel, normalmente tengo suerte y estoy en bodas animadas donde la gente baila les pongas lo que les pongas, claro que hay que poner cancione más o menos del gusto de la gente aunque a mi no me gusten, pero ayer la boda era de lo más sosa, la media en edad serí de 50 años más o menos, así que pensé en poner pasodobles y cosas del estilo, vale salieron cuatro parejas a bailar, lo cual es más bien poco, aunque me queda el consuelo de que solo eran 45 personas invitadas, luego cambie un poco y puse estilo de canciones como achilipu, sarandonga, etc, el achiripu tivo su exito pero para el sarandonga ya estaban cansados, era misión imposible hacerles bailar, probe con canciones modernas del verano , en fin que nada, lo único que funciono fue Paquito el Chocolatero... una mujer me dijo pon jotas y claro ya me ves a mi poniendo jotas, y pensando para que me pide esta mujer jotas si luego no las baila nadie, así que pase de poner más, en fin lo mejor es que cuando ya dije que me despedía (era la hora de recoger) me viene un señor todo borracho a pedirme pasadobles y no se que más porque decía que era una boda de gente mayor ¡Ya me había dado cuenta! el caso es que al principio de boda había puesto no se cuantos pasodobles y la gente pasaba de todo, en fin que ni caso, le puse la mejor de mis sonrisas y e dije lo siento pero es que esto ya se ha acabado, le pongo una canción más por haber sido tan simpático y ya termino (claro que yo esa canción ya la tenía pensada) les puse el chacacha del tren y todos tan felices. Que gran diferencia con la boda del finde semana pasado donde la gente estaba super animada y no me dejaban irme, estuve quince minutos más de lo normal, y me lo pasé bien.