martes, enero 10, 2006

Comienzo de año

Como todos los comienzos de año he vuelto a tener mis própositos, uno de ellos es dejar de fumar y parece que lo voy consiguiendo aunque hay días que mataría por un cigarro, desde que comenzó el año solo me he fumado dos cigarros, no esta mal ¿verdad? También me he propuesto independizarme y sacarme el carnet de conducir, esta tarde iré a la autoescuela de nuevo porque lo he dejado un poco abandonado pero ahora ya me voy a meter caña para a ver si en un mes me saco el teórico...
El comienzo de año ha sido bastante bueno, sobre todo por mis regalos de reyes, jejeje... mis padres me han regalado el MP3 que es lo que quería ( me han regalado más cosas, pero esto es lo que más deseaba) y David (mi mejor amigo) me ha regalado un viaje a Roma, me voy la semana que viene, así que ya os contaré que tal... la verdad es que cuando ví el regalo no podía mediar palabra, me entraron ganas de llorar por la emoción así que me quedé pasmada, ha sido el mejor regalo que he tenido en la vida, además de por el detallazo también porque nunca he viajado en avión y es una experiencia que estaba deseando vivir. GRACIAS David.

2 Comments:

At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

...de nada. Tú te mereces eso y más.

 
At 12:31 p. m., Blogger Issamot said...

Que majo eres... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home