miércoles, diciembre 20, 2006

Hacia Liverpool


Otro viaje próximo se acerca, esta vez me voy del 10 al 12 de enero... Estoy contenta con este viaje aunque en un principio le planeé de otra forma y me decepcioné un poco cuando me di cuenta de que no se podía hacer como yo quería... Ahora pienso, que puta desagradecida soy, porque estoy en paro y aun así me puedo permitir irme de viaje y me quejo... si es que a veces creo que solo veo lo malo sin percibir lo bueno, bueno al menos rectifico pronto...
Lo que me dió rabia es que este viaje es un regalo de reyes para un amigo y a él le hacía mucha ilusión ir a Irlanda, entonces lo que yo quería hacer es ir a Liverpool y de Liverpool a Dublin, pero claro esto representaba dormir en dos hoteles y no me lo puedo permitir, que rabia... así que solo le puedo hacer medio regalo, que esta bien, es un viaje, pero me hubiese hecho mucha ilusión llevarle a Irlanda, en fin que otra vez será... Cuando tenga trabajo y ahorre me lo llevo para Irlanda, jejeje...

Este fin de semana tambien lo pasaré fuera, bueno fuera de Santander pero dentro de Cantabria, me voy a Santoña a ver a una amiga que vive en Italia pero que viene a pasar las Navidades con su familia... Así que no me puedo quejar, estaré en paro pero me puedo permitir ciertos caprichos...

4 Comments:

At 3:14 a. m., Blogger S T E R L A R said...

¡¡que suerte hija!! :DD

La queja para nada es buena, te lo dice una quejica profesional, jeje...

Que te vaya genial en el viaje wapetona!

 
At 10:46 a. m., Blogger Issamot said...

Gracias, esther

No suelo quejarme pero cuando me da soy única, jeje

 
At 5:08 p. m., Blogger S T E R L A R said...

jejeje...
Yo al reves, suelo quejarme... jajajaja...

 
At 12:46 p. m., Blogger Issamot said...

Bueno tendremos que aprender a ver lo mejor de la vida, jeje

 

Publicar un comentario

<< Home