viernes, enero 19, 2007

Críticas


Me hace gracia cuando alguien quiere que le digas lo que piensas de él pero solo espera recibir buenas palabras... Me hace gracia pero hay momentos en los que no me gusta nada... Una persona es un conjunto de muchas cosas pero no todas son buenas, también hay cosas que no gustan y el conjunto de todo es lo que le hace ser esa persona.

Me acuerdo cuando jugabamos al juego de la verdad, y empezaba todo muy bonito, en plan "¿qué es lo que más te gusta de la persona que tienes a la derecha?" pero lo malo empezaba cuando alguien decía "¿qué es lo que menos te gusta de la persona que tienes a la izquierda?" y en ese momento ya empezaban los problemas, la gente no sabe soportar las críticas negativas, sin embargo a mi me encantan, hay cosas que me dicen que son malas de mi, y sin embargo a mi me encantan, y otras que no me gustan y que me hacen ver que lo debo cambiar...

No se porque la gente está interesada en saber lo que piensas de ellos ¿acaso se piensan que los ves perfectos? si tanto te interesa saber que es lo que pienso de ti y me preguntas tienes que saber que dentro de lo maravilloso que me puedes parecer y por eso somos amigos, también veo las cosas que no me gustan, y eso es lo que refuerza una amistad, ver las cosas buenas y malas y con todo ello quererte porque eres especial para mi...

Lo que quiero decir con esto es que si quieres que alguien te diga lo maravilloso que eres también te expones a que te digan las cosas malas