miércoles, enero 24, 2007

Sin trabajo


Llevo ya demasiado tiempo en el paro (dos meses), estaba acostubrada a trabajar desde los 19 años y nunca hasta ahora he estado tanto tiempo sin hacer nada, lo cual me agobia mucho, además veo como poco a poco me estoy volviendo una vaga, mis actividades favoritas se estan convirtiendo en estar frente a la pantalla del ordenador, ver películas desde la cama y buscar trabajo, no hago nada más. Debería ponerme a estudiar las tres asignaturas que me quedan, ahora que no tengo trabajo, tengo más tiempo pero así es mi cerebro o trabajo y estudio a la vez o no hago nada...
Si no os habeis dado cuenta hasta aquí, que probablemente no se os haya pasado por la cabeza y es normal, estoy depresiva, y cuando yo estoy así malo, me vuelvo mala persona, me da coraje la gente que me pasa por el morro lo bien que les va en la vida cuando ven que yo estoy sin un puto duro, sin trabajo y examinandome una y otra vez del puto examen práctico de conducir, que parece que no voy a acabar en la vida con ello, y además de estar perdiendo dinero, pierdo el tiempo... como habeis comprobado la depresión me hace desvariar, empiezo hablando de algo y luego, me enrollo con otraas cosas y se me va la pinza de lo que os estaba diciendo, menos mal que está escrito y puedo leerlo para volver al tema... Pues eso que me vuelvo mala, más que mala agresiva y se me puede poner de mala hostia enseguida, bueno con los que son amigos de verdad no me pasa, con ellos es diferente estoy deseando que les vaya bien en todos los aspectos, porque me pasa al reves que con la gente que me da coraje... y es que la depresión me vuelve más sensible, tanto para lo bueno como para lo malo, y ahora que leo todo esto en su conjunto me doy cuenta que no me he vuelto una perra mala, simplemente estoy más sensible ¡¡¡YUJU!!! Este "yuju" es irónico, solo lo digo para aquellos que no lo pillen a la primera
Que más me pasa por estar deprimida, pues que mi sentido del humor irónico se agudiza de tal forma que ya hay personas que no saben si les hablo en serio o les estoy vacilando, pero esto me gusta, a mi me gusta la gente irónica así que también me gusto yo cuando suelto perlas irónicas por mi boca... y ahora que leo el título de este post me doy cuenta de que si que desvario, porque solo quería decir que no estoy currando y he llegado a hablar de mis estado depresivo, que conlleva a la agresividad, sensibilidad e ironia... para que ir a un psicólogo si me lo digo yo todo...
En fin, volviendo al tema del trabajo, que por si no me presiono yo bastante siempre está la señora Begoña (mi madre, que es un encanto de mujer) dandome la vara con que busque trabajo, y que se piensa, que no lo hago, lo que pasa que no me llaman y para cuatro sitios donde me llaman, más que ofrecerme trabajo me dicen directamente que me van a timar... pero en fin que tengo la esperanza de que antes de que se me acabe la prestación del paro encontraré un empleo o una soga para atarmela al cuello

Y no aburro más uqe se que se esta haciendo pesado leer todos mis desvarios