jueves, marzo 29, 2007

Nuevo empleo


Ayer, por fin, me marche de mi antiguo puesto de trabajo, solo he estado un mes y medio pero fue el infierno, de todos los trabajos en los que he estado este ha sido el peor con diferencía, salía siempre mucho más tarde de mi hora, no me lo pagaban y había tanta presión psicológica que hay me quedaba yo como una payasa, bueno yo y todas mis compañeras, pero por fin me he ido de esa "secta", supermercados "DÍA" no se lo aconsejo a nadie. Lo mejor de todo fue el cursillo que me pagaron en Oviedo y que ayer nos fuimos dos sin avisar con tiempo, una minivenganza, que aunque se que no esta bien, no puedo evitar sentirme genial por hacerles la faena.

Hoy me he levantado muy temprano, al menos mucho antes de lo que esperaba, pero acostumbrada a levantarme a las 6:30 todos los días, hoy me he levantado a las 8:00 y super fresca. Aprovechando mi temprano despertar he actualizado algunas cosas pendientes.

A las 10:00 he salido de casa para firmar el contrato de mi nuevo trabajo y de eso quería hablar hoy en mi blog, voy a trabajar en el Mc Donalds y aunque no es el trabajo de mis sueños, ni se aproxima a serlo, también se que voy a estar mejor que en el "DÍA". Estoy nerviosa, aunque siempre me siento así ante situaciones nuevas, me gusta hacer bien las cosas, soy muy responsable, a veces demasiado por eso me pasan las cosas que me pasan y aunque se que es el primer día y que tengo que aprender, quiero hacerlo perfecto, mis amigos ya me han dicho que el primer día es el primer día pero no puedo evitar mi excesiva responsabilidad.

Además de firmar mi contrato, he ido a hacerme unos masajes gratis en la espalda, son 40 minutos, lo cual está muy bien, he ido con Marian y Miriam, la madre y hermana de un amigo, y bueno hemos salido de lo más relajado, que falta me hacía... y eso es todo lo que he hecho hoy hasta ahora... A las seis comienzo a currar, a ver que tal me va...

6 Comments:

At 1:36 p. m., Blogger Cornelius said...

Pues me alegra que hayas dicho basta cuando te trataban mal en el trabajo. Si todos fueran como tú y no tan cómodos, los jefes empezarían a ver que sin trabajadores sus negocios no van a ningún lado y comenzarían a mimarnos un poco más... que es lo que se debe hacer, y punto.

Suerte en tu nuevo curro ;-) Aunque no sea el trabajo de tus sueños (ni el de casi nadie, excepciones aparte), mientras te de algo de money y te traten mejor que en anterior, todo vale jeje...

 
At 8:27 a. m., Blogger Issamot said...

Muchas gracias por tus animos, ya llevo dos días trabajando y aunque en momentos puede llegar a ser agobiante (por la cantidad de hamburguesas que hay que hacer en poco tiempo) estoy muchísimo mejor que en el anterior, la gente es muy maja y salgo a mi hora, ni cinco minutos más me dejan, aunque yo no me doy cuenta del tiempo, porque como estás en continuo movimiento se pasa volando, ya viene algún encargado a decirme "recoge que ya es la hora"

 
At 12:42 a. m., Blogger S T E R L A R said...

Pues yo estoy trabajando en el Plus, y todo va bien...
Pero ahora hay una compañera que está todo el rato diciendo, acelera un poco, y yo voy lo más rápido q puedo, pero se amontona un montón de gente, y más en sábado, y como es compi de la encargada, si me echan ya sé porque es, porque vamos la tia, tiene unos cojones, joe!!
Que coraje, los clientes a veces tardan mil en darte la vuelta, tú q culpa tienes, pero bueno yo como siempre calladita, que si me echan, que me echen mas tarde, aunque ahora me voy a poner a buscar curro,porque solo trabajo dos días por semanas, y es una caca eso, en fin tia, me alegra q tengas un mejor trabajo, a ver como te vá...

Eyko, el problema de decir basta, es q es difícil en estos tiempos buscar trabajo, si uno habla, y el resto se calla, el que habla se queda apalancao en un sin fin, y todos tienen miedo...
Yo me iría, pero es q necesito elmoney, entro quince minutos antes, y salgo media hora más tarde, y al igual sin q nadie me las pague... :(

 
At 12:36 a. m., Blogger Joss D´Aismont said...

UUU pues a mí como me traten mal, de manera injusta, primero veo si se puede solucionar (hablandolo con un superior por ejemplo) y si ya se ha dicho lo que se tiene que decir y la gente es reacia no me lo pienso y me piro por mucho que me haga falta el dinero.
Siempre digo: "ya Dios me dará algo mejor"... y así es... Dios me da siempre algo mejor, aunque a veces tenga que esperar con paciencia.

 
At 12:38 a. m., Blogger Joss D´Aismont said...

Por cierto ánimo Issamot, que ese tipo de curro (que alguna vez lo he hecho) lo bueno que tiene, como tú dices, que se pasa volando, solo que hay que cogerle el truqillo.

 
At 12:07 p. m., Blogger Issamot said...

Bueno, todo me fue muy bien en este trabajo, ahora estoy en otro sitio, en el que solo trabajo de lunes a viernes, y eso me da la vida... Eso si acostumbrada a ir a toda leche ahora me sobra tiempo y tengo que aprender a relantizarme...

Pnub, si sigues ahi en el Plus, entra y sal a la hora, ya se que es muy fácil decirlo desde fuera, pero te aseguro que trabajo hay y que no necesitas estar en un sitio donde se aprovechan de ti

 

Publicar un comentario

<< Home