miércoles, febrero 28, 2007

PUTEADA


Si, así me siento en mi trabajo...

Tengo un horario, como todo el mundo, vamos, pero mi horario es un descojono, entro a las 7.30 y "salgo" los lunes a las 11.30, los martes, miércoles y jueves a las 10.30, y los viernes y sabados a la 11.00... Pero la realidad es que siempre entró a las 7.30 para descargar el camión, llegue pronto o no, y nunca se a que hora voy a salir (y por supuesto NO me pagan las horas extras)...
Ayer fue el día del puteo, en todos los sentidos...
El camión llegó tarde y entré esto y el punteo tuvimos que empezar a reponer a las 9.00 de la mañana, como a estas horas la tienda ya abre al público no nos dejaron sacar los palés y tuvimos que hacerlo en carritos, doble trabajo, del palé al carrito y del carrito a la tienda... además vinieron productos nuevos, así que les teniamos que hacer hueco, eran más de las doce y aun nos faltaba la hostia así que fuí a hablar con mi jefa a ver que pasaba, porque como siguieramos así no ibamos a salir hasta las tres de la tarde o más, y mi hora de salida eran las 10.30, en fin que la tia con toda su pachorra nos dijo que hasta que no acabaramos nada, yo estaba ya hasta los cojones, pero en fin seguí trabajando para no perder tiempo porque me quería ir, a las 13.00 volví hablar con ella y nos puso otras dos chicas para que ayudaran, pero vamos que aun así quedaba mucho trabajo... a las 14.00 aun no habiamos terminado pero mi jefa vino donde nosotras para decirnos que nos fueramos que las de la tarde ya seguirían...
Vale, hasta aquí yo estaba muy, pero que muy mosqueda... pero el colmo vino cuando por la tarde fui con mi amigo a comprar al supermercado... Entramos y estaba una de mis compañeras, que además es mi amiga y vino a preguntarme que si sabía donde iban unos productos, se lo estaba diciendo cuando la encargada de turno de tarde desde mitad de pasillo dice "lo que no es normal es que las de la mañana dejeis las cosas en carritos para que os las coloquen las de la tarde" Hija de la gran puta, que me he estado hasta las 14.00 colocando, cuando en realidad debía salir a las 10.30 y por culpa del camión y de no dejarnos sacar los palés y tenerlo que hacer en carritos, y todavia vienes a tocarme los cojones y además ahora estoy como clienta, con un amigo, y no como trabajadora... Esto es lo que la tenía que haber dicho pero reaccioné tarde, así que me quedé callada como una gilipollas, eso sí hoy he salido a mi hora, no por haber terminado, sino porque para que me esten tocando las narices y gritandome, por lo menos que sea con más peso, y digo con más peso y no con motivos porque motivos no hay ya que he salido a mi hora...
Mañana seguramente me estaran jodiendo todo el día, pero me la suda, si quieren que me echen, es más lo estoy deseando y no me voy yo para no perder el paro que me queda y para que me paguen, sino fuese por esto no volvía nunca...

4 Comments:

At 11:43 a. m., Blogger S T E R L A R said...

Esta bien que te expreses...

Pero necesitas respirar antes de escribir, jijiji...

Un beso wapa, y ánimos!

 
At 4:04 p. m., Blogger Niri said...

Pues es que el tema es para hablar así Pnub...
Es uno de los temas que más me cabrean, en serio, que se aprovechen de tí como trabajador porque saben que te tienen pillada por los huevos porque necesitas el trabajo. Y si te vas? Les da totalmente igual, ya caerá otro tonto y si ese se va, pues lo mismo. No lo soporto, y lo triste es que ocurre en millones de trabajos, yo tb lo he vivido. Ánimo Issamot, espero que si te vas de ese trabajo encuentres el que te mereces de verdad.

 
At 11:27 p. m., Blogger Joss D´Aismont said...

Pienso que la dignidad en un trabajo es lo más importante. Y si no te tratan con dignidad...ellos no son dignos de tí!
Oraré para que Dios te dé el trabajo donde tengan uno de los principios más básicos: El respeto!

 
At 12:47 a. m., Blogger S T E R L A R said...

Yo tambien quiero un buen curro!!

 

Publicar un comentario

<< Home